El equipo parroquial de Cáritas en Ibeas de Juarros ha estado presente en la Escuela de Verano organizada por el Ayuntamiento de Ibeas de Juarros durante el verano. Algunos voluntarios del Taller de costura, acompañados por la técnico del territorio, se hicieron presentes durante una mañana para presentar, a través de videos y actividades, la realidad social y el quehacer de Cáritas Parroquial. En el encuentro participaron 16 pequeños y 13 medianos que salieron encantados con los talleres realizados. Las actividades se realizaron en el centro que Cáritas tiene en la localidad. Esta acción se enmarca dentro del proyecto de Animación comunitaria que el equipo de Cáritas parroquial realiza habitualmente a lo largo de todo el curso.