El equipo de Cáritas rural del Arciprestazgo de Santo Domingo está especialmente activo durante el verano. Uno de sus objetivos es hacerse presente en todas las actividades veraniegas que se realizan en los pueblos, que son muchas. De esta manera se llega a más gente que habitualmente no suele estar en los pueblos. El fin de semana pasado se hicieron presentes en Fuentespina, que desarrollaba su Semana Cultural. El grupo de jóvenes organizador motivó una recogida de alimentos que fue ambientada por voluntarias del equipo que informaron de las actividades que se realizan y de la situación social del territorio. Este fin de semana se hará algo semejante en Espinosa de Cervera.