#VenidYa

Busca exigir al gobierno que cumpla con los compromisos adquiridos con las personas refugiadas.

15 de Mayo de 2017

Materiales didácticos campaña 2016 - 2017

Descarga los materiales didácticos y de campaña para este curso 2016-2017, para infancia, jóvenes y adultos. También tienes aquí los carteles y la guía de campaña. Trabájalos en tus grupos, equipos parroquiales o aulas y deja huella.

01 de Noviembre de 2016

El Papa con Ucrania

Aquí puedes obtener materiales e información sobre la campaña iniciada por el Papa sobre la situación de Ucrania

18 de Abril de 2016

Hay momentos en los que viene bien contar con un socio

Caritas Diocesana de Burgos tiene en marcha una campaña de captación de socios en toda la provincia con el lema: “Hay momentos en los que viene bien contar con un socio”, se van a realizar promociones en medios, un concierto de Navidad y acciones en las comunidades parroquiales a lo largo del curso.

12 de Julio de 2015

Una sola familia humana. Alimentos para todos

El pasado año 2013, el Papa Francisco, promovió una campaña de sensibilización con carácter internacional sobre el derecho a la alimentación: “UNA SOLA FAMILIA HUMANA. ALIMENTOS PARA TODOS”. Impulsada por Cáritas International, en Burgos, diversas organizaciones asumimos la difusión de la misma. CONFER, Manos Unidas, Caritas, Justicia y Paz, nos unimos en el trabajo de  grupos y aulas. En Burgos trabajan diversas ONGDs en el ámbito de la Cooperación al desarrollo.

12 de Julio de 2015