El Papa con Ucrania

Aquí puedes obtener materiales e información sobre la campaña iniciada por el Papa sobre la situación de Ucrania

18 de Abril de 2016

Materiales campaña 2015 - 2016

Descarga los materiales didácticos y de campaña para este curso 2015 - 2016, para infancia, jóvenes y adultos. También tienes aquí los carteles y la guía de campaña. Trabájalos en tus grupos, equipos parroquiales o aulas y deja huella.

31 de Julio de 2015

Hay momentos en los que viene bien contar con un socio

Caritas Diocesana de Burgos tiene en marcha una campaña de captación de socios en toda la provincia con el lema: “Hay momentos en los que viene bien contar con un socio”, se van a realizar promociones en medios, un concierto de Navidad y acciones en las comunidades parroquiales a lo largo del curso.

12 de Julio de 2015

Una sola familia humana. Alimentos para todos

El pasado año 2013, el Papa Francisco, promovió una campaña de sensibilización con carácter internacional sobre el derecho a la alimentación: “UNA SOLA FAMILIA HUMANA. ALIMENTOS PARA TODOS”. Impulsada por Cáritas International, en Burgos, diversas organizaciones asumimos la difusión de la misma. CONFER, Manos Unidas, Caritas, Justicia y Paz, nos unimos en el trabajo de  grupos y aulas. En Burgos trabajan diversas ONGDs en el ámbito de la Cooperación al desarrollo.

12 de Julio de 2015