Apoyo social a Cáritas Aranda

La entidad ha estado presente en Fiduero gracias a Michelín

La XXX edición de la feria Fiduero ha sido elegida por la multinacional Michelín para mostrar su compromiso con la capital ribereña, a través de la actividad de su fundación. Entre los fines de esta entidad está la creación de empleo, el apoyo a las actividades deportivas, su compromiso con la seguridad vial y el respaldo a entidades sociales. Como muestra de esta colaboración –que ya se plasmó hace unas semanas con la entrega de una carretilla elevadora- Michelín ha cedido a Cáritas parte de su espacio en la feria.

Por otra parte, la Asociación de Amigos de Talamanquilla hizo entrega el pasado 25 de agosto de ropa, comida y juguetes, recogidos en Espinosa de Cervera, tal y como recoge la imagen.

05 de Septiembre de 2017