Deporte y solidaridad

El Centro Arlanza (Lerma) recibirá parte de la recaudación por la III Marcha Solidaria Activa-TT

El Ayuntamiento de Lerma, en colaboración con el club de montaña El Risco, la Asociación de Amas de Casa y la asociación El Arco, ha organizado una marcha para el domingo 24 de septiembre de 2017, que arrancará en la Plaza Mayor lermeña y finalizará en el polideportivo municipal. Esta actividad tendrá dos modalidades, senderismo y bicicleta de montaña, y el comienzo será a las 9:30 y a las 10 respectivamente.

Además de hacer deporte y conocer el entorno de la zona del Arlanza, los organizadores han querido contar también con Cáritas, para convertir este evento en una ocasión de colaborar con los que más lo necesitan. Con este fin se destinará parte de la recaudación de las inscripciones al Centro Arlanza. Dentro del programa de Infancia de Cáritas, el Centro Arlanza atiende a niños y adolescentes de la zona, con actividades de apoyo escolar y tiempo libre.

05 de Septiembre de 2017