La Coordinadora de ONG´s al desarrollo pone en marcha un programa de actividades de sensibilización a la ciudadanía.

Cáritas Burgos instala la exposición “Una sola familia humana, alimentos para todos” en el Cívico Vista Alegre.

Burgos cuenta con un tejido asociativo muy amplio y consolidado, y en él tienen gran relevancia las organizaciones no gubernamentales de cooperación al desarrollo que cada año se organizan para llamar la atención sobre las condiciones de desarrollo de muchos países afectados por un modelo de crecimiento que fractura la sociedad mundial y genera enormes injusticias.

Convocada bajo el lema "Las ONGD salen a la calle" y dinamizada por la Unidad Territorial en Burgos de la Coordinadora de ONGD de Castilla y León (CONGDCyL) en la que participa Cáritas, esta quincena dará a conocer algunos de los proyectos de cooperación, la manera de trabajar y la realidad de los países en los que desarrolla la labor solidaria.

Del 14 al 31 de marzo en centros cívicos, La Universidad y el Foro Solidario Caja de Burgos, se presentan diversas actividades que puedes descargar en el programa adjunto. Cáritas nos hacemos presentes con una exposición que alerta sobre la vulneración del derecho a la alimentación y a la soberanía alimentaria de muchos pueblos y comunidades en países pobres.

14 de Marzo de 2017