Nueva edición de la revista de San Juan de Ortega

Los voluntarios del arciprestazgo de San Juan de Ortega lanzan el 4º número de la revista "Con Corazón"

Dentro de la importante labor de animación comunitaria y sensibilización que realizan, los equipos parroquiales de San Juan de Ortega han publicado el cuarto número de su revista periódica. En esta edición se presenta la campaña especial de Navidad, que tiene como lema "Tu compromiso mejora el mundo". En el apartado de informaciones, se recoge la crónica sobre las XVIII Jornadas Regionales de Reflexión, que trataron sobre el mundo rural, y el Encuentro anual de Agentes, que celebran todos los voluntarios de Cáritas de la diócesis. Además de la actividad de los equipos parroquiales, las noticias dan muestra de la gran implicación del tejido social del alfoz con Cáritas.

(La revista puede descargarse al final de la página).

12 de Diciembre de 2017