Hazte socio/a

Hágase socio/a de Caritas Diocesana de Burgos rellenando el formulario de abajo y elija la cantidad y la periodicidad con la que desea hacer su aportación.

Una vez haya rellenado el formulario, le llamaremos para agradecerle su gesto, para completar algunos datos más e informarle de algunos detalles como son las VENTAJAS FISCALES de su aportación.

Haz un donativo

Si quieres hacer una donación, rellena el formulario de abajo y especifica en la pestaña final que se trata de una "aportación puntual". Su donación queda registrada y se le emitirá el recibo correspondiente para su desgravación fiscal.

Cáritas es una organización internacional con implantación en todos los continentes y que se articula a partir de las Cáritas Diocesanas locales como la que ahora ha decidido apoyar. Su aportación va directamente destinada a facilitar los recursos y las oportunidades a las personas que se acercan cada día a nuestros servicios de acogida, fortaleciendo el acceso a sus derechos, a formación y atendiéndoles en sus necesidades más urgentes. Todo ello con la aportación desinteresada de numerosas personas voluntarias.

Siga en contacto con Cáritas Burgos

Una vez colabore con Cáritas, le invitamos a que permanezca en contacto mediante las numerosas actividades y publicaciones que le permitirán saber de nosotros y de cómo promovemos una cultura de la solidaridad.

· Dispone de una revista bimestral sobre toda la actividad nacional e internacional que realiza la confederación. Puede suscribirse si lo desea en www.caritas.es/publicaciones
· También publicamos habitualmente las noticias en nuestra web y en las redes sociales.
· Si está interesado/a en hacer voluntariado, no dude en llamarnos a la sede Diocesana en C/ S. Francisco 8. 947256219

Las aportaciones fijas de las personas socias nos facilitan un modelo de trabajo más fiable por la posibilidad de programar la intervención social a largo plazo y con recursos estables. Por ello le animamos a que incorpore a nuevas personas que usted conozca a nuestra base social como socios/as. También se puede hacer a través de la página web. DESCARGUE AQUÍ EL BOLETÍN DE SOCIO Y HÁGASELO LLEGAR A OTRAS PERSONAS.

Le recordamos que todos los datos sobre nuestra financiación, fuentes y destino del dinero, están en la memoria descargable y son auditadas anualmente.

Números de cuenta

FIARE Banca ética