El equipo de Cáritas Arciprestal de Aranda de Duero se ha hecho presente en la ofrenda floral que todas las instituciones arandinas hacen a la Virgen de las Viñas con motivo de las fiestas patronales. Para ello se desplazaron hasta la ermita de la localidad y con el logo de Cáritas adornado por flores, nuestros voluntarios, participantes y agentes se hicieron presentes en este ceremonial que congrega a multitud de arandinos en torno a la Virgen. De esta manera ofrecieron a la Virgen la belleza de un trabajo generoso y gratuito por hacer más bello nuestro mundo y contribuir así a una sociedad mejor.