Este fin de semana ha sido muy intenso en Cáritas Burgos. El sábado, voluntarios del arciprestazgo de Vega, se hicieron presentes en la Feria de Participación organizada por el Ayuntamiento de Burgos. En el Paseo de la Evolución, más de cincuenta organizaciones de la ciudad de diferentes ámbitos tuvieron un pequeño stand donde informaron a la ciudadanía de su quehacer y de sus necesidades. También Cáritas se hizo presente dando información de los diferentes programas y de las necesidades de voluntariado. A nuestro puesto se acercaron muchas personas a las que informamos y animamos a participar.
El mismo día, por la tarde, se puso en escena en el Salón de Actos del Centro Cívico Río Vena la obra de teatro Zaragüeta a cargo del magnífico grupo “Encaje”, de Burgos. Con una buena participación de gente (casi doscientas personas) la recaudación fue destinada a sufragar los diferentes proyectos de Cáritas. Hay que agradecer la magnífica puesta en escena del grupo de teatro y la colaboración del Ayuntamiento de Burgos