Dentro de la Campaña “Enlázate por la Justicia” que convoca a diferentes asociaciones y colectivos (Cáritas, Confer, Justicia y Paz, Manos Unidas y Entreculturas) se ha organizado para el jueves próximo una Vigilia de Oración. Tendrá lugar a las 18’30 h. en la iglesia de El Carmen y se enmarca dentro de la petición del Papa Francisco de oración por el Cuidado de la Creación en este mes de septiembre. De esta manera nos reunimos en un espacio oracional diferentes asociaciones y seguimos caminando desde la misma clave: “Si cuidas el planeta, combates la pobreza”.