gtag('config', 'AW-594699890');

La empresa de economía social de Cáritas Diocesana pondrá a la venta este fin de semana objetos de decoración, bisutería, libros y complementos en la calle San Francisco

Tras las exitosas experiencias pasadas, en las que Arrropa ha organizado ventas especiales de ropa y calzado, los días 27 y 28 de septiembre se establecerá un punto de venta en las traseras de la sede diocesana de la entidad, con la que se pretende dar salida a otros productos donados. El horario de apertura del viernes será de 11 a 20 horas, y el sábado de 11 a 15 horas. De este modo, además de contribuir a financiar las actividades sociales de Cáritas, se pondrán en práctica las llamadas 3 R: Reducir, reutilizar y reciclar, bajo el lema «Dale a la R».

EMBICO, la empresa que aglutina las iniciativas de economía social de Cáritas, dio empleo el año pasado a 36 trabajadores de inserción, lo que le permitió recoger y reutilizar 743 toneladas de ropa y servir comidas a través de la empresa de catering El Gusto a más de 45.000 personas, entre otros servicios. Además, fue premiada por la Junta de Castilla y León como mejor empresa de economía social, bajo el epígrafe de “otras formas jurídicas”.

Share This