La Junta Directiva de la Fundación Cajacírculo ha visitado las instalaciones de Cáritas Diocesana en la ronda de contactos que están teniendo con diferentes asociaciones e instituciones con las que mantienen convenios de colaboración. En una reunión de trabajo con el Equipo Directivo de Cáritas, han podido conocer algunos aspectos del funcionamiento y del quehacer de Cáritas, tanto de los diferentes programas como de los territorios donde se desarrolla su tarea. Especialmente se han repasado los temas relativos a la colaboración que ambas instituciones mantienen y que, en el presente año, ha ascendido a la cantidad de 17.000 euros. Dicha cantidad económica ha contribuido al sostenimiento del Proyecto AinKarem para la atención a la mujer y a la adecuación y mantenimiento de infraestructuras. Igualmente, la Fundación Cajacírculo tiene cedido un piso a Cáritas para dicho proyecto y es propietaria de los locales donde desarrolla la actividad el Centro Arlanza en Lerma. Tras la entrevista de trabajo, se han visitado las instalaciones, deteniéndose en el Albergue, en la Unidad de Mínima Exigencia y en la Empresa de Inserción.