Los voluntarios de los diferentes equipos que componen el Arciprestazgo de Oca Tirón se reunieron el pasado jueves en un encuentro de formación con motivo del comienzo de curso. Hasta Belorado se desplazaron voluntarios de los equipos de Briviesca, Pradoluengo y Quintanilla San García, acompañados de sus sacerdotes. Tras la acogida y la oración, el delegado diocesano presentó el mensaje del papa con motivo de la III Jornada Mundial de los pobres. Al hilo del mensaje, se comentaron aspectos importantes de la realidad social que vivimos, de la religiosidad de nuestros participantes y del quehacer de Cáritas. El encuentro concluyó con un animado diálogo y con diferentes propuestas para llevar adelante durante el curso. Este encuentro es el primero de los tres programados para el presente curso.