Con motivo de la Navidad, el equipo arciprestal de San Juan de Ortega, ha publicado un nuevo boletín informativo de su revista “Con corazón”. En esta ocasión se hacen eco de todas las noticias que los diferentes equipos parroquiales del Arciprestazgo han ido generando a lo largo del verano. Entre ellos destaca la Marcha solidaria por Tierras de Muñó. Igualmente, el editorial recoge un comentario del Delegado diocesano sobre la Campaña de Cáritas para la Navidad: “Todos tenemos un ángel, especialmente en Navidad”. El número concluye con una información sobre las ventajas fiscales de los donativos realizados a Cáritas. Esta órgano de sensibilización e información es una de las actividades que realiza Cáritas arciprestal en su propuesta de animación comunitaria del territorio rural. Los voluntarios de los diferentes equipos se encargan de que el boletín llegue a toda la población, colocándoles en los consultorios médicos, en los centros de animación, en los bares y tiendas y, por supuesto, en las parroquias.

Clic en el enlace para descargar.

Con Corazón 9