CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD EN ARANDA

Cáritas Arciprestal de Santo Domingo celebró el pasado miércoles, 18 de diciembre, la Navidad en los salones parroquiales de Santo Domingo de Aranda de Duero. Cuarenta voluntarios procedentes de las diferentes parroquias y programas se reunieron en una tarde de confraternización. También estuvieron presentes voluntarios procedentes de Zazuar, Sotillo, Milagros y Fuentespina. Precisamente este es uno de los objetivos del presente curso en el Arciprestazgo de Santo Domingo que este año estrena una nueva configuración al haberse unido a Aranda ciudad los antiguos arciprestazgos rurales. También estuvieron presentes, como otro de los objetivos del presente curso, participantes de los diferentes programas que se desarrollan en Aranda: acogida, empleo y drogas. El encuentro comenzó con unas palabras de la nueva presidenta y de una oración dirigida por el delegado arciprestal. El acto concluyó con una degustación de dulces navideños.