Durante la última semana del mes de enero el Colegio La Salle de Burgos realiza su Semana Vocacional. Se trata de un conjunto de actividades que buscan desarrollar las capacidades que ayuden a los alumnos a situarse adecuadamente en la vida con actitud de servicio. Todos los alumnos, de 3 a 18 años, tienen diferentes actos desde la clave que está dando unidad al centro a lo largo del presente curso escolar: “Imagina”. Como viene siendo habitual, también han contado con Cáritas. El coordinador del programa de Personas Sin Hogar, David Polo, se ha hecho presente en el curso de 3º de la ESO para desarrollar un taller en forma testimonial en la que ha desarrollado la clave del servicio y de la entrega con los más desfavorecidos. Su trayectoria vital como voluntario en Cáritas y luego como trabajador le ha servido como hilo conductor para animar a los muchachos en la necesidad de mirar la realidad de la exclusión y trabajar por la justicia.