El Colegio Sagrados Corazones de Miranda de Ebro ha organizado las jornadas: “La exclusión en la ciudad”. En estas jornadas han estado presentes diferente organizaciones de Miranda, Burgos y Vitoria: Cruz Roja, Manos Unidas, Amigos del Pueblo Saharaui, Acción contra el hambre, Banco de alimentos ,Pastoral de Sagrados Corazones y Concejalía de Servicios sociales y Cáritas. Desde Cáritas Miranda se hicieron presente el coordinador José Manuel y el técnico del programa de personas sin hogar Juan Alfonso que expusieron los programas de Acogida y Personas sin hogar a todos los alumnos de 3º de la ESO. Igualmente les ayudaron a descubrir qué es Cáritas, qué hace, qué pretende. La experiencia fue muy positiva, ya que después los alumnos realizarán un trabajo sobre las diferentes organizaciones y lo explicarán a todo el Colegio y a sus padres. Otro granito de arena en nuestra labor de acercar el Reino de Dios.