Diputación, Ayuntamiento, Fundación Cajacírculo e Ibercaja ponen en marcha una iniciativa a la que esperan sumar a empresas  y particulares

La plataforma Vamos Burgos, impulsada por entidades públicas y privadas de Burgos entre las que se encuentran la Diputación, el Ayuntamiento, la Fundación Cajacírculo e Ibercaja Banco buscan movilizar a la ciudadanía para que colaboren con los más desfavorecidos durante la crisis del coronavirus. Conscientes del impacto que esta pandemia está teniendo especialmente entre los sectores más desprotegidos de la sociedad, sus impulsores han confiado en Cáritas para la gestión de los fondos que se recauden, y que irán destinados en un primer momento a atender las necesidades de alimentación y otros suministros básicos, en forma de 250 ayudas.

Los donativos pueden realizarse directamente, y sin coste añadido, a la cuenta ES82 2085 4891 8303 3381 7377.