gtag('config', 'AW-594699890');

Desde el vicariato apostólico de Puyo agradecen a Cáritas Burgos el apoyo que les presta, dentro del programa de Cooperación Internacional, con una carta

Me dirijo a ustedes y les deseo se encuentren muy bien en estos momentos tan complicados que estamos viviendo. Deseo y pido que experimenten en su corazón el gozo de ser ya parte importante de nuestra misión, aquí en Puyo.

Nuestro trabajo diario, de dedicación a la acogida y atención a estos chicos y chicas y a sus familias, se hace posible y acrecienta gracias a su colaboración y a la de otras personas o entidades que, gratuitamente, aportan una ayuda muy valiosa y efectiva.

Con las aportaciones y ayudas que vamos recibiendo y que consideramos imprescindibles para que este hermoso Proyecto siga adelante, nuestros chicos y chicas tienen una alimentación equilibrada, reciben una educación básica que les permite aspirar a un futuro humano y digno y pueden acceder al inicio de unos oficios, por los talleres que ofrecemos en el Proyecto.

Por todo cuanto Cáritas-Burgos ha aportado al Proyecto Encuentro. ¡GRACIAS!

Gracias, en nombre de todos los que trabajamos directamente en el Proyecto: maestros, personal de administración y servicios, comunidad de hermanas dominicas, voluntarios…

Gracias, en nombre de nuestros chicos y chicas que son alrededor de 240 y todas las familias.

Con fecha 18 de mayo de 2020 hemos recibido 4.934 euros, equivalente a 5.188,10 dólares. ¡MUCHAS GRACIAS!!! tal como indicaba el “proyecto” lo utilizaremos para todo el tema de mantenimiento.

Que Dios les bendiga y les haga experimentar que su ayuda es muy valiosa, que seguimos contando con ella. Cuenten con nuestro recuerdo agradecido en la plegaria y con nuestra gratitud.

¡GRACIAS, de nuevo!

En nombre de todos los que formamos el Proyecto Encuentro, le saluda

Mª Rosario Idareta