(Texto e imágen: Diario de la Ribera)
Grupo Tudanca da por finalizada la entrega de tartas de cumpleaños a los niños y niñas de Aranda de Duero durante el confinamiento, una iniciativa solidaria que ponía en marcha para hacer más felices a los más pequeños en su día más especial llevándoles de forma gratuita a casa una tarta de cumpleaños.
Los resultados han sido muy positivos. En los 45 días de entrega 327 tartas han sido entregadas a niños y niñas que cumplían años, un regalo del Grupo Tudanca con la colaboración de todo su equipo. Además, el grupo familiar ha recogido donativos de todas las personas que así lo han deseado cuando se ha realizado esta entrega de tartas, que ha supuesto una importante cantidad que se ha entregado a la presidente de Cáritas Aranda, Elena Esteban, para ayudar un poco más de esta forma a los más desfavorecidos frente a la situación que estamos viviendo.
Esta cantidad ha ascendido a 1.283 euros. Y no solo la colaboración ha consistido en la recogida del dinero, sino que también se ha informado sobre las distintas posibilidades de colaboraciones directas con Cáritas. Guadalupe, coordinadora de Caritas Aranda, asegura que es una cantidad importante de dinero la que se ha recibido directamente en sus cuentas.
Comentarios recientes