gtag('config', 'AW-594699890');

El jueves pasado, día 25, tuvo lugar la Asamblea Diocesana de Cáritas Burgos. En el acto participaron 38 personas presenciales muchos de los cuales representaban a otros asambleístas, por lo que la asistencia total fue de 78 personas. El acto tuvo lugar en el aula magna de la Facultad de Teología para poder garantizar la distancia de seguridad y las demás medidas de seguridad. Hay que recordar que la Asamblea, según los estatutos, es el órgano máximo de decisión de la entidad y que se ha de realizar al menos anualmente. En la Asamblea tienen derecho a voto un representante por cada una de las parroquias donde existe grupo de Cáritas, así como los miembros del Consejo Diocesano.

En la Asamblea de este año, además del informe de actividad correspondiente al año 2019 con la entrega de la memoria y la aprobación de las cuentas correspondientes a dicho ejercicio, se aprobó también el Presupuesto de Cáritas Burgos para el próximo año 2020. Igualmente se hizo un balance de toda la actividad de Cáritas Burgos durante la Covid 19.