También este año Cáritas Aranda se ha hecho presente en la ofrenda floral a la Virgen de las Viñas. En la situación de pandemia en la que nos encontramos se ha suspendido todo acto festivo, pero los fieles y las asociaciones se han acercado a los pies de la Virgen para presentarle sus plegarias y esperanzas. También Cáritas Aranda lo ha hecho, presentando a la Virgen un ramillete de flores que recoge todas las oraciones por las personas a las que acompañamos. También el delegado y la presidenta han emitido un pequeño video que se ha compartido por redes sociales expresando los mejores deseos para este nuevo curso que comenzamos.