El pasado viernes, todos los trabajadores de Cáritas Burgos se reunieron en los equipos territoriales para reflexionar sobre el Mensaje del Papa con motivo de la Jornada Mundial de los pobres. Se trata de una cita anual que da oportunidad a todos los trabajadores de leer y dialogar sobre los contenidos del mensaje y contrastarlos con su quehacer cotidianos en Cáritas. Durante la sesión, que tuvo lugar en las respectivas sedes territoriales, se subrayó la invitación a la esperanza que nos hace el Papa y a ser agentes de ella en medio de esta situación de pandemia que vivimos. También sirvió el encuentro para acercar algunas claves importantes de cara al nuevo curso por parte del Equipo Directivo. Estos encuentros eran los primeros presenciales tras el confinamiento y han servido para ir programando el nuevo curso.