gtag('config', 'AW-594699890');

Desde hoy ya está disponible en la web de Cáritas la campaña institucional que estará vigente durante este curso. Con el lema escogido se quiere animar a los voluntarios y técnicos a implicarse en la transformación del mundo, a pesar de la situación tan complicada que estamos atravesando. Además de recordar lo que hemos aprendido durante estos meses, se nos recuerda que “las comunidades cristianas salen de esta crisis más acogedoras, más oyentes, más celebrantes y generosas… Más vivas y dispuestas a sanar y a entregar vida”.

Los tres objetivos específicos de esta propuesta son:

Animar y promover la importancia de construir tejido social en el entorno de la parroquia, el barrio, el pueblo, la ciudad, y salir al encuentro de otras personas, colectividades, asociaciones…, para tejer relaciones de cuidado, cooperación y cercanía.

• Promover y dinamizar actitudes conciliadoras y propositivas de diálogo, escucha, tolerancia y encuentro, tanto a nivel personal como comunitario, para hacer posible una Iglesia comunidad de comunidades, que sea signo real de vida para los más vulnerables, y referente de esperanza en medio de la sociedad.
  • Concienciar de la responsabilidad que tenemos todos para construir una sociedad más humana y justa.