Tras el paso de la Vuelta a España por Burgos, Caja Rural Caja Viva ha materializado los “likes” que se obtuvieron con el vídeo difundido por redes sociales -gracias a la colaboración de Xavier Rabaseda, del Heredia San Pablo, y de la influencer Azucena Santillán-. Esta campaña, titulada “Tu corazón suma”, que se ha repetido en diversas provincias de España, consiguió 1.000 “Me gusta” en redes sociales, que la entidad ha convertido en 2.000 euros. El dinero recaudado se destinará al programa Derecho a la alimentación.  En palabras de Ignacio Ruiz, secretario general de Cáritas Burgos, con este tipo de ayudas económicas se profundiza en la dignificación de las ayudas, ya que permite que los participantes puedan ver cubiertas sus necesidades de alimentación o vestido con autonomía, planificando su presupuesto y teniendo en cuenta sus condiciones y preferencias.

Desde Cáritas Burgos agradecemos tanto a Caja Rural – Caja Viva como a la sociedad burgalesa esta campaña, que además ha destinado otros 1.000 euros para Cáritas Española.

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