gtag('config', 'AW-594699890');

Hoy, 5 de diciembre, se celebra el Día del Voluntariado. Para Cáritas Burgos, los voluntarios son la esencia de su actuar, y en una fecha como esta no podríamos pasar sin felicitarles. Con este motivo, Fernando García, nuestro delegado, envía este vídeo, en el que además propone un reto. Desde hace tiempo, y más tras la pandemia, estamos buscando la forma de renovar y rejuvenecer los equipos de voluntarios, tanto en las parroquias como en los programas. Por eso os invitamos, durante estas semanas, a invitar a dos personas de vuestro entorno a hacerse voluntarias, transmitiéndoles todo lo positivo de vuestra experiencia. Podemos pensar en alguien joven de nuestra familia o entorno cercano que pueda dedicar algunas horas a la semana. Desde Cáritas Burgos estamos seguros de que, si deciden dar ese paso, no tardarán en agradecer vuestra invitación.

Además del vídeo y el reto, adjuntamos una carta que Vicente Martín, delegado episcopal de Cáritas, ha enviado a todos los voluntarios.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Lqph_1IxgFc[/embedyt]