¡La Navidad ha llegado! Por ellos desde el Programa de Infancia de Burgos hemos realizado actividades para el voluntariado, para las familias y para los participantes… no nos ha faltado nadie. La navidad es tiempo de pasar buenos momentos con las familias y nuestra familia son los voluntarios y los menores que día tras día han acudido al Centro San José a recibir clases de apoyo escolar, pero en tiempo de navidad, paramos la actividad escolar y realizamos algunas actividades diferentes:
Con los voluntarios tuvimos una formación impartida por Carolina Gutierrez aprendimos la importancia de pararnos y pensar sobre nuestras actuaciones y a cambiar la mirada hacia los menores.
Las otras dos actividades que hemos realizado han sido; un día de cine en el que han acudido las familias de los menores y el día de Nochebuena tuvimos con nosotros un mago que dejó a los niños y niñas con “la boca abierta” con sus trucos.
Desde el Programa de Infancia de Burgos os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021.