La Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro de Aranda de Duero ha entregado este fin de semana a Cáritas Arciprestal de Aranda un cheque por valor de 3.000 euros. Y es que, si este año los miembros de la banda y cornetas de esta cofradía no han podido salir a la calle para llevar a cabo el tradicional Ensayo Solidario con la recogida de alimentos y productos de limpieza para distribuirlos entre las familias más necesitadas de la comarca, sí que se ha querido seguir apoyando a este colectivo donando el beneficio que se obtenía por la venta de papeletas del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado sábado en la Iglesia Parroquial de Santo Domingo. En él participaron representantes de la Cofradía del Cristo del Milagro y el delegado arciprestal y la presidenta comarcal de Cáritas Aranda. Son 7 años los que la Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro lleva organizando, dentro de los actos conmemorativos del aniversario de su fundación, una recogida de alimentos a beneficio del banco de alimentos de Cáritas. Una actividad que espera recuperar en 2022.

(Noticia publicada en Diario de la Ribera)