gtag('config', 'AW-594699890');

“Reconstruyamos con justicia” es el mensaje que resume las reivindicaciones del movimiento de Comercio Justo a nivel internacional y que también han suscrito, hasta el momento, 171 organizaciones en nuestro país (ONG, entidades de la Economía Solidaria, finanzas éticas, ecologistas, empresas sociales, asociaciones educativas, sanitarias, de consumidores. etc.), entre las que se encuentra Cáritas.

 Con la declaración “Reconstruyamos con justicia” las organizaciones hacemos un llamamiento a representantes políticos e instituciones internacionales para que la recuperación de la economía y el comercio en la era post-COVID priorice los Derechos Humanos, la protección del planeta y se base en los valores del Comercio Justo y la Economía Solidaria.

Pedimos una transformación del modelo económico que disminuya las desigualdades sociales y frene la emergencia climática.

Las reivindicaciones recogidas en la declaración, junto con el listado de organizaciones firmantes serán remitidas a representantes del Gobierno de nuestro país, a europarlamentarios/as y a representantes políticos autonómicos y locales, previamente a la celebración del Día Mundial del Comercio Justo (sábado 8 de mayo).

Leer declaración Reconstruyamos con justicia.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nlmzPYP3XYI[/embedyt]

Share This