El pasado viernes, día de la Comunidad, un grupo de jóvenes de Confirmación de la Parroquia de Salas de los Infantes, se acercó hasta la sede de Caritas Burgos. Estuvieron acompañados por el párroco Javier Illera y por los catequistas. Durante la visita a las instalaciones pudieron conocer el quehacer y la misión de Cáritas, a través del visionado de un video y el diálogo posterior. También conocieron más a fondo el Albergue conveniado con el Ayuntamiento y la Empresa de inserción. Se da la casualidad de que muchos de los que nos visitaron colaboran con ARRROPA a través del contenedor que la empresa tiene en la localidad de Salas. Así, los jóvenes pudieron conocer mejor el proceso de la ropa y la filosofía social del proyecto. Durante el recorrido pudieron descubrir los diferentes programas, especialmente en el mundo rural, y el perfil de las personas a las que desde Cáritas acompañamos. Quedaron también muy interesados en el tema del Comercio justo, en el que prometieron implicarse.

Por la tarde, participaron en la Tarde alternativa convocada por la Delegación de Juventud.