gtag('config', 'AW-594699890');

La tarde del viernes se inauguró en Cardeñadijo la Exposición itinerante de fotografía que, con motivo de la encíclica Laudato Si, ha organizado el programa de Cáritas rural. Se trata de 22 fotografías que recogen las premiadas y algunas de las finalistas que participaron en el Concurso fotográfico promovido recientemente con la participación de más de 150 imágenes. Recientemente se han entregado ya los premios a los ganadores.

La exposición, bajo el título “El Cuidado de la Casa Común”, puede visitarse en el Espacio El Molino hasta el sábado 5 de junio. En la inauguración, además del delegado diocesano, han participado miembros del Ayuntamiento de Cardeñadijo, el párroco de la localidad y voluntarios del grupo de Cáritas parroquial.

La muestra nos acerca algunas imágenes captadas en nuestra provincia y presenta también pensamientos de la encíclica del papa Francisco. En los próximos días viajará por toda la provincia. El folleto divulgativo ha sido editado por la Diputación de Burgos. Junto a la exposición se han editado también tres videos que recogen algunas de las mejores imágenes.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=vgUQqeILdtI[/embedyt]

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=HHLxOx1IlZ0[/embedyt]

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=X3YzIjK-Tqs[/embedyt]

 

Share This