gtag('config', 'AW-594699890');

Como en años anteriores, el Programa de Empleo de Caritas Arciprestal de Santo Domingo, está desarrollando el Programa de Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral, financiado por la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo para un total de 29 personas en las localidades de Aranda de Duero, Roa y comarca.

A través de este Programa, aumentaremos la empleabilidad de nuestros participantes, impartiendo tanto talleres y formación en Técnicas de Búsqueda de Empleo y Nuevas Tecnologías, como Formación específica en aquellos sectores en los que detectamos que se necesitan trabajadores.

En esta ocasión, impartiremos dos Cursos de Peón de Bodega, con el apoyo de San Gabriel-Ciudad de la Educación. El primero se llevará a cabo en Aranda de Duero en el Centro Tecnológico Tomas Pascual, del 26 de Julio al 20 de Agosto, y el segundo en Roa en el Colegio San Miguel del 23 de Agosto al 17 de Septiembre, ambos con una duración de 100 horas.

Con nuestro Curso de Servicio Doméstico, también de 100 horas, que realizaremos a partir de Octubre, facilitaremos la formación de aquell@s participantes que prefieren buscar empleo en la atención a personas mayores, un sector esencial y de gran importancia en nuestra comarca, debido al envejecimiento que sufre nuestra población.

Por último, complementaremos nuestra formación, con Cursos a Distancia conveniados con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en diversas materias como Marketing 3.0, Orientación al Cliente o Gestión del Tiempo, así como otras acciones formativas que surjan desde otras entidades locales durante la duración de estos itinerarios.

Share This