Gracias al acuerdo de colaboración firmado ayer, los vehículos que se utilizan tanto en Cáritas como en EMBICO, la empresa de inserción podrán reemplazar los neumáticos de forma gratuita cuando sea preciso. Con este acuerdo, además del ahorro que pueda suponer, la Fundación Michelín también ha querido subrayar la necesidad de fomen犀利士
tar una movilidad sostenible y segura, objetivo compartido por Cáritas.

Michelín tiene una planta de producción en Aranda de Duero, con cuya Cáritas arciprestal ha colaborado en numerosas ocasiones. En la presentación del acuerdo Jorge Simón, director de Cáritas, ha querido agradecer el compromiso de la multinacional, y también ha subrayado la necesidad de que las empresas burgalesas sigan implicándose en la reducción de la desigualdad y la lucha contra la pobreza en nuestra provincia.