gtag('config', 'AW-594699890');

Como en años anteriores, el Programa de Empleo de Caritas en la Ribera del Duero, está desarrollando el Programa de Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral, financiado por la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo, para un total de 12 personas, en la localidad de Roa.

A través de este programa, se busca aumentar la empleabilidad de las personas a las que atiende Cáritas, mediante talleres y formaciones sobre técnicas de búsqueda de empleo y nuevas tecnologías, y también con formación específica en los sectores con mayor demanda de trabajadores. En esta edición, en concreto, se impartirá un Curso de Limpieza de Espacios Abiertos y Jardinería Básica de 120 h, con el apoyo de San Gabriel-Ciudad de la Educación, durante los meses de marzo y abril.

Con la formación de estas personas, se pretende atender la necesidad de personal que presentan algunos Ayuntamientos de la zona, para realizar labores de limpieza, jardinería y mantenimiento en los meses de verano, cuando su población aumenta considerablemente.

Esperamos repetir el éxito del anterior proyecto, donde varios de nuestros alumnos trabajaron en bodegas de la zona durante la temporada de vendimia.

Estamos disponibles para informar a cualquier empleador o interesado en próximos cursos, en el teléfono 630356753 – Ángel Hernando, Técnico de Empleo.

 

Share This