gtag('config', 'AW-594699890');

Con el lema “Somos lo que damos. Somos amor”, que comenzó a utilizarse en el Día de la Caridad, Cáritas Española ha publicado la campaña institucional que vertebra el presente curso. En el año en el que celebra su 75 aniversario, se pone en valor el amor como una propuesta de vida universal, válida para todas las personas, y que busca el compromiso con el bien común de la humanidad, con el respeto y cuidado de la Creación como la casa de todos y la búsqueda incansable de la justicia.

Partiendo del reconocimiento del amor de Dios, gratuito y generoso, las personas que forman parte de Cáritas, como voluntarios, técnicos, participantes o colaboradores, pueden “hacer del amor un faro que sirva para alumbrar la vida, los proyectos y los sueños”. En esta campaña, además del material gráfico, se incluyen tres guías didácticas para adultos, jóvenes y niños, con las que trabajar a fondo la propuesta.