gtag('config', 'AW-594699890');

El programa de Empleo ha finalizado un curso de Operaciones Básicas de Cocina, que da acceso a un certificado de profesionalidad con el que los participantes han podido mejorar su empleabilidad en un sector de alta demanda de trabajadores. Este curso, de 350 horas, ha contado con 15 alumnos, y está financiado por el FSE-POISES (Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2020-2023).

La formación práctica ha tenido un gran peso, y se ha desarrollado en las instalaciones del centro María Madre-Politecnos y en diversos establecimientos hosteleros, donde se han realizado las prácticas profesionales. Desde el programa transmiten su agradecimiento al profesor, al centro educativo y a las empresas que han colaborado acogiendo a los alumnos en prácticas. A la entrega de diplomas acudió Ignacio Ruiz, secretario general de Cáritas, en representación de la entidad.

Dar las gracias al profesor del curso pues todos los/as alumnos/as han destacado su papel como profesor, al C.C.D. María Madre-Politecnos por sus isntalaciones y disponibilidad y a los establecimientos hosteleros donde se han realizado las prácticas profesionales no laborales y han permitido culminar con el curso.

 

Share This