gtag('config', 'AW-594699890');

El miércoles, 9 de noviembre, Jorge Simón, director de Cáritas y Pablo Gómez, alcalde accidental del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, firmaron dos convenios por un importe total de 108.627,71 euros proveniente de las arcas municipales.

80.427,71 euros se destinarán al convenio de Servicio de Atención Integral a Personas Transeúntes y Sin Hogar para atender sus necesidades básicas, promover un proceso de recuperación personal y social, así como formarlos en distintos ámbitos, como el empleo, formación ocupacional o cultura general. Este servicio cuenta con albergue, comedor, centro de día, ropero, residencia, piso tutelado, taller ocupacional y acompañamiento profesional.

Por otra parte, se destinarán 28.200 euros para la ejecución del Proyecto Formativo Prelaboral en Agroecología. Su principal objetivo es el apoyo a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, a través de la formación y experiencia en agricultura ecológica. Con este programa se pretende incidir en la adquisición de hábitos y capacidades como la puntualidad, la responsabilidad o el trabajo en equipo.

Share This