gtag('config', 'AW-594699890');

Desde el pasado día 10 de noviembre y hasta finales de mes va a tener lugar el módulo de Prácticas profesionales no laborales del curso de “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales”. 15 personas realizarán estas prácticas, que tendrán una duración de 80 horas y se desarrollarán en diferentes empresas burgalesas. Esta acción formativa esta cofinanciada por Cáritas Diocesana de Burgos y el FSE-POISES (Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2020-2023).

Este certificado de profesionalidad comenzó el 20 de septiembre y ha tenido una duración de 230 horas, durante las que se han impartido más de 10 módulos en la sede de Cáritas y en las instalaciones de María Madre-Politecnos. Los alumnos se han formado en temas generales de igualdad de género, derechos laborales, alfabetización digital, sostenibilidad medioambiental y prevención de riesgos y en los apartados específicos de limpieza.

Muchos de estos alumnos no tienen experiencia laboral dentro de España, por ello, estas prácticas resultan una oportunidad para conocer de primera mano un entono real de trabajo y para poner en práctica los conocimientos y destrezas adquiridos durante el curso.

POISES – PROGRAMA OPERATIVO DE INCLUSIÓN SOCIAL Y ECONOMÍA SOCIAL 2020-2023

Cofinanciado por el FSE 2014ES05SFOP012

Share This