gtag('config', 'AW-594699890');

Esta semana han finalizado las sesiones grupales de los talleres de búsqueda de empleo y adquisición de competencias, que han tenido lugar en el Centro San Francisco. Ocho personas desempleadas han participado en este programa, cofinanciado por Cáritas Burgos y el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2020-2023 (POISES) del Fondo Social Europeo (FSE).

Con esta formación de 15 horas se busca que los participantes puedan adquirir competencias para mejorar sus oportunidades laborales. Las materias impartidas han versado sobre técnicas de comunicación, competencias digitales, conocimiento del mercado laboral, herramientas para mejorar la búsqueda de empleo, realización del Curriculum Vitae y preparación de cartas de presentación y entrevistas personales, entre otras.

El pasado año, más de 50 personas se beneficiaron de estos talleres formativos. Para el próximo año se tiene previsto continuar celebrando estas sesiones formativas, ya que supone una importante mejora en las capacidades de sus participantes y repercute muy positivamente en su inserción socio laboral.

Share This