Cáritas Arciprestal de Santo Domingo celebró el pasado martes, 20 de diciembre, la Navidad en los salones parroquiales de Santo Domingo de Aranda de Duero. Cuarenta voluntarios procedentes de las diferentes parroquias y programas se reunieron en una tarde de confraternización. En el encuentro realizaron una dinámica con el lema de la campaña de Navidad de este año: “Solo el amor lo ilumina todo”.

Por otro lado, el viernes, 23 de diciembre, tuvo lugar en la iglesia de Santa María de Aranda, un concierto benéfico en favor de Cáritas, organizado por la Hermandad de la Resurrección de Cristo. Unas 150 personas pudieron disfrutar de la música del coro parroquial de Santa María, del grupo de cámara Gaudium y de la guitarra clásica de Iulia Elena Lica.

Además, el arciprestazgo de Santo Domingo ha recibido la colaboración de dos colegios de la localidad, Claret y San Gabriel, que organizaron una recogida entre padres, alumnos y profesores, para entregar alimentos para las familias más necesitadas de la zona. Asimismo, el Rotary Club de Aranda de Duero entregó un cheque por importe de 1000€ canjeables en productos de alimentación.