gtag('config', 'AW-594699890');

El pasado sábado, 14 de enero, y ayer, día 19, la sala de encuentro del centro cívico de Capiscol acogió dos charlas-coloquio, abiertas al público adulto, impartidas por tres técnicos de Cáritas Diocesana de Burgos. La primera de ellas versó sobre la labor diaria de Cáritas en la ciudad de Burgos. Lourdes Viñé, trabajadora social de acogida en el arciprestazgo de Gamonal, explicó a los asistentes los diferentes programas y servicios que presta Cáritas y la labor diaria en el barrio de Gamonal. La segunda charla trató sobre los programas de formación y empleo e infancia y adolescencia. Silvia Escot, técnico de empleo en el arciprestazgo de Gamonal y Paula Vegas, técnico del programa de infancia en el centro San José, hablaron de los cursos y actividades que se realizan en sendos programas.

A ambas charlas asistieron una veintena de personas, que se interesaron e informaron sobre alguno de los servicios en particular, como el programa de personas sin hogar, el albergue y las empresas de inserción.

Estas charlas-coloquio forman parte de la labor de sensibilización que realiza Cáritas en la ciudad y provincia de Burgos para mostrar la realidad de las personas más vulnerables y los servicios y ayudas que se prestan.

Share This