gtag('config', 'AW-594699890');

El pasado jueves, 9 de febrero, el arzobispo de Burgos D. Mario Iceta, visitó el Centro San José de Cáritas Burgos con motivo del inicio de su visita pastoral a la archidiócesis. Desde la pasada semana y hasta el mes de mayo, visitará las comunidades parroquiales del arciprestazgo del Vega. El objetivo de esta encomienda es, según indica el Código de Derecho Canónico, visitar las «personas, instituciones católicas, cosas y lugares sagrados que se encuentran dentro del ámbito de la diócesis» para conocer su situación real.

Mario Iceta visitó el centro acompañado del delegado episcopal de Cáritas, Mario Vivanco, y fue recibido por los trabajadores y voluntarios del centro. Conoció de primera mano el economato, las instalaciones del Centro de Día de Apoyo al Menor, el programa de mujer, Ain Karem, así como el programa de empleo y formación.

Posteriormente, compartió una breve charla con todos para conocer el papel y la labor del personal del centro. Desde Cáritas Diocesana agradecemos mucho el detalle de D. Mario y deseamos que su ministerio sea Buena Noticia para todos, especialmente para los más pobres.

Share This