gtag('config', 'AW-594699890');

El 29 de mayo a las 19:00h en la parroquia de El Salvador se presentó la exposición “EL AGUA TIENE NOMBRE DE MUJER”, que estará en la parroquia de la semana del 30 de mayo al 4 de junio.
Con la exposición “EL AGUA TIENE NOMBRE DE MUJER”, por un lado Cáritas y la parroquia quiere llamar la atención sobre la importancia del rol de la mujer en la gestión de este recurso natural en regiones como África y cómo juega un papel protagonista en torno al recurso así como en su cuidado, pero por otro lado, le damos nombre al agua para incidir en su importancia y conexión con el ser humano y cómo dependerá de nuestro comportamiento, de nuestro cuidado del medioambiente, que este recurso continúe siendo la base de nuestra existencia.
La presentación fue realizada por Juan Jesús García, voluntario del programa de Cooperación Fraterna de Cáritas Diocesana, en la cual nos explicó el proyecto sobre el que se basa la exposición y nos hizo conscientes de la necesidad de cuidar un bien como es el agua.
Al concluir la presentación, empezó a llover “a cántaros”. Nos pareció que fue la mejor manera de inaugurar esta exposición que es una pequeña aportación de la parroquia a las fiestas del barrio de Capiscol.

Share This