Para celebrar el Día del Corpus Christi y Día de la Caridad, entre otros eventos, Cáritas ha organizado una Semana de Puertas Abiertas, durante la que invita a toda la sociedad burgalesa a conocer sus programas y proyectos. Entre los días 12 y 16 de junio podrán recorrerse las instalaciones de Cáritas en su sede diocesana, en la calle San Francisco, que además de los servicios generales cuenta con el albergue para personas sin hogar y con El Gusto, la empresa de inserción dedicada al cátering. También será posible visitar el centro San José (C/Ramón y Cajal, 6), emplazamiento de los programas de Infancia, Empleo, Acogida y Mujer-Ain Karem y del economato.

Pueden solicitarse visitas guiadas para grupos (colegios, parroquias, asociaciones u otras) en el 617386892 o a través del correo electrónico comunicacion.cdburgos@caritas.es.