La hermana Rosario Idareta, responsable del proyecto educativo Encuentro, que se desarrolla en la zona de Puyo, en Ecuador, y con el que Cáritas Burgos lleva varios años colaborando, ha enviado una carta a socios, voluntarios y donantes para mostrar el agradecimiento de la comunidad de hermanas dominicas, a la que pertenece. La reproducimos íntegra.
Estimados TODOS los que formáis parte de CARITAS DIOCESANA de BURGOS
El día 24 de mayo de 2023 recibimos en nuestra cuenta corriente la cantidad de 22.051,26 dólares equivalente, en aquel momento, a 21.285,00 euros.
¡Qué alegría experimentamos toda la comunidad de hermanas Dominicas al recibir vuestra ayuda para la alimentación ¡GRACIAS!!! ¡Muchas gracias!!! Nos ayuda a continuar en esta bella misión y a sacar a todos estos niños/as, adolescentes y jóvenes de la ESCLAVITUD de la IGNORANCIA
Nuestro trabajo diario, de dedicación a la acogida y atención a estos chicos y chicas y a sus familias, se hace posible y acrecienta gracias a su colaboración, de lo contrario no podríamos llegar a ellos de esta manera.
Con las aportaciones y ayudas que vamos recibiendo y que consideramos imprescindibles para que este hermoso Proyecto siga adelante, nuestros chicos y chicas tienen una alimentación justa, reciben una educación básica que les permite aspirar a un futuro humano y digno y pueden acceder al inicio de unos oficios por los talleres que ofrecemos en el Proyecto.
Por todo cuanto ustedes han aportado al Proyecto Encuentro. ¡GRACIAS!
Gracias, en nombre de todos los que trabajamos directamente en el Proyecto: comunidad de hermanas dominicas, maestros, personal de administración y servicios, voluntarios…
Gracias, en nombre de nuestros chicos y chicas que son alrededor de 240 y todas sus familias.
Que Dios les bendiga y les haga experimentar que su ayuda es muy valiosa, que seguimos contando con ella. Estén seguros que están haciendo una labor inestimable, aunque no se publique en los medios de comunicación. Cuenten con nuestro recuerdo agradecido en la plegaria y con nuestra gratitud.
GRACIAS, de nuevo. En nombre de todos los que formamos el Proyecto Encuentro.
Comentarios recientes