Convivencia y cultura en la ribera del Arlanza
El sábado 16 de mayo, un grupo de personas sin hogar disfrutó de una jornada de convivencia y cultura en la zona del Arlanza, en la que visitaron la carbonera de Mecerreyes, la Colegiata y el museo de Covarrubias, el claustro de Santo Domingo de Silos y el desfiladero de La Yecla. Además, tuvieron la oportunidad de compartir un momento especial acompañando a la comunidad monástica en su oración.
La actividad permitió no solo conocer el patrimonio histórico y cultural de la provincia, sino también fortalecer los vínculos personales.

