El programa de Infancia de Lerma despide el curso con unas horas de convivencia en Manciles
El programa de Infancia de Lerma celebró el pasado viernes 19 de junio el cierre del curso con una comida de convivencia en la ermita de Manciles. En el encuentro participaron los técnicos y voluntarios que han acompañado a los menores del centro Arlanza a lo largo del año. La jornada sirvió para compartir un tiempo distendido fuera del entorno habitual de las actividades, hacer balance del curso y despedirse antes del descanso estival. La convivencia permitió agradecer el trabajo y la implicación de todas las personas que hacen posible el desarrollo del programa durante el año escolar.

