Una fiesta colombiana reúne a 180 personas para despedir el curso en Gamonal
El Arciprestazgo de Gamonal celebró el pasado 23 de junio su fiesta de fin de curso con una gala colombiana que congregó a unas 180 personas en el salón de actos del colegio Blanca de Castilla. A lo largo de la tarde, la comunidad colombiana acercó a los asistentes la riqueza cultural y folclórica de su país mediante diversas actuaciones y muestras tradicionales. Además, representantes de la asociación Soy Colombia presentaron las actividades que desarrollan y compartieron su experiencia de trabajo con la comunidad. La jornada concluyó con la despedida de Paco Alonso, actual delegado del Arciprestazgo de Gamonal, que en septiembre partirá hacia Honduras para emprender una nueva etapa. El encuentro sirvió también para agradecer su dedicación y servicio durante estos años.


