Noticia publicada en Burgos Conecta el 21 de enero de 2021

La 21ª edición de la San Silvestre Villarcayesa que se disputó de forma virtual ha logrado recaudar un total de 746 euros que servirán para que Cáritas Merindades adquiera 746 kilogramos de alimentos solidarios en el comercio local de Villarcayo.

Los kilómetros se realizaron entre el 26 y 29 de diciembre manteniendo viva la esencia de la San Silvestre Villarcayesa, a la vez que se ayudaba a los más desfavorecidos y perjudicados por esta crisis. La carrera virtual llenó las redes sociales con la participación de numerosos deportistas, asociaciones y clubes deportivos que no faltaron a la cita. Desde la Escuela Municipal de Música de Villarcayo hasta atletas internacionales como la burgalesa Cristina Ruiz participaron y compartieron sus kilómetros solidarios con la ilusión de poder volver a correr juntos en la edición de 2021.